16
Sat, Jan

ATROPELLAN A MOTOCICLISTAS EN TEHUANTEPEC

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca. Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fueron brutalmente atropellados presuntamente por un automovilista.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Salina Cruz – Santo Domingo Tehuantepec a la altura de Muebles Galicia lugar en donde ambas personas quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica y con serios daños.

De acuerdo con testigos dieron a conocer a las autoridades que ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta Italika pero debido a la poca visibilidad que hay en la zona fueron alcanzados por los ocupantes de una camioneta que se desplazaba por la carretera impactándolos.

Esto provocó que ambas personas salieran proyectados y cayeran contra el pavimento en donde la mujer que viajaba de copiloto presentaba traumatismo craneoencefálico.

Al lugar llegaron paramédicos de diversos cuerpos de emergencia para auxiliar a ambas personas para posteriormente trasladarlos a un hospital más cercano para su pronta atención médica por las lesiones que presentaba.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas personas que resultaron lesionados en este fatal accidente cuando viajaban en motocicleta.