20
Wed, Jan

Se accidente mujer embarazada y petrolero en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- (Cortamortaja) 29 de Noviembre de 2020.- Una mujer embarazada y un empleado de Petróleos Mexicanos resultaron lesionados al protagonizar un accidente sobre la avenida Cuatro Carriles.


De acuerdo con el reporte policiaco, el accidente ocurrió a las 19:30 horas sobre la avenida Cuatro Carriles a la altura del tanque de agua de la colonia Morelos.
Resulta que la fémina embarazada conducía un automóvil Jetta azul Marino con placas del estado con dirección a la zona centro.
Pero de manera paralela también circulaba el conductor de un automóvil Jeep de color verde conducido por un empelado de Petróleos Mexicanos.
De acuerdo con el peritaje que realizaron los agentes de vialidad del estado justo en una curva la mujer presuntamente perdió el control de la unidad golpeando el jeep para después ambas unidades terminar en la cuneta.
Los automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para auxiliar a ambas personas heridas.
Durante varias horas los paramédicos, policías y de protección civil batallaron para poder extraerlos y después darles atención prehospitalaria, sobre todo a la mujer que está embarazada y de alto riesgo.
Tras estabilizarla, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de inmediato a la fémina de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Mientras que el lesionado del Jeep fue trasladado también de urgencia al Hospital General de Petróleos Mexicanos al darse a conocer que sufre de hipertensión.
De igual manera, personal vial con el apoyo de dos grúas realizaron maniobras para extraer las unidades siniestradas y trasladarlas al corralón quedando a disposición de tránsito del estado.
Es de recordar que hace algunos años una familia completa también sufrió un accidente en la misma zona dejando varios muertos.