19
Fri, Apr

Comerciante sufre accidente en Ixtepec

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 1 de diciembre de 2020.- Esta mañana se suscitó un accidente en el que estuvo involucrada una camioneta de carga la cual se impactó contra el camellón que se ubica en la avenida Joaquin Amaro de la colonia Moderna en esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas de hoy y de acuerdo a los datos dados a conocer por las autoridades viales, el incidente sobrevino cuando la camioneta de carga de la marca Nissan, color rojo circulaba sobre la avenida antes mencionada y repentinamente fue impactado por un automóvil particular color blanco, el cual se incorporó en la misma vialidad sin percatarse que en ese momento circulaba la camioneta referida por la zona, por lo que bruscamente le cortó el paso.

Cabe señalar que debido al fuerte impacto el conductor de la camioneta de carga perdió el control del volante lo que provocó que terminara sobre el camellón de la avenida, donde quedó gravemente lesionado..
Mientras tanto se informó que el automóvil particular que ocasionó el percanse huyó del lugar con rumbo desconocido.

A la zona del accidente arribó personal de protección civil quienes de inmediato dieron primeros auxilios al conductor herido para posteriormente trasladarlo al nosocomio más próximo para su valoración médica.

Finalmente las autoridades policiacas indicaron que ya cuentan con el número de placas del automóvil que se dio a la fuga, por lo que se espera que en breve puedan asegurar al irresponsable conductor.

 

Senado de la república