20
Wed, Jan

Localizan cuerpo sin vida en inmediaciones de Asunción Ixtaltepec

Seguridad
Typography

Asunción Ixtaltepec, Oaxaca (Cortamortaja) 12 de enero de 2021.- Durante la madrugada de hoy se informó del hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de esta población.

De acuerdo a los primeros datos difundidos, el cuerpo fue localizado durante un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de elementos de la policía municipal de esta población, en el tramo carretero Ixtaltepec – El Espinal cerca de donde se encuentra el canal de riego. Trascendió que se trata de una persona del sexo masculino el cual fue identificado como Rubisel C. S., de 34 años de edad, originario de Asunción Ixtaltepec y quien tenía su domicilio en la población de El Espinal Oaxaca.

Cabe señalar que las autoridades ministeriales que arribaron al lugar del hallazgo señalaron que el cuerpo presentaba al menos dos heridas en los brazos justo a la altura de las muñecas, mismas que probablemente provocó, la persona agonizara lentamente desangrada.

Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) realizaron las primeras indagaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser trasladado al anfiteatro local en donde se le realizaría a necropsia de ley correspondiente.