20
Wed, Jan

En Juchitán policía municipal detiene a sujeto señalado por allanamiento de morada.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 13 de enero de 2021.- Elementos de la policía adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto mismo quien es señalado de allanar una vivienda en la primera sección de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial dado a conocer, el hecho se reportó durante la mañana de hoy en un domicilio particular ubicado en la segunda calle de la colonia Felipe Pescador, lugar en donde la propietaria de la vivienda se percató de que el sujeto en mención se había introducido sin autorización alguna, razón por el cual de inmediato solicitó la presencia de los elementos policiacos, los cuales a su arribo al lugar logaron asegurar al sospechoso.

Tras ser interrogado por los uniformados el masculino dijo llamarse Cesar Alcides M. Z., de 20 años de edad, con domicilio en la prolongación Cuauhtémoc de la Octava sección Cheguigo.
Finalmente se informó que el detenido fue trasladado a la comandancia municipal en donde permanecerá en tanto no se resuelva su situación jurídica.