19
Fri, Apr

Dan muerte a pasajero de moto taxi en Juchitán.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 20 de enero de 2021.- Una fuerte movilización policiaca se suscitó durante la tarde de hoy en la cuarta sección de esta ciudad, luego de que reportara de la ejecución de una persona del sexo masculino que viajaba como pasajero a bordo de un moto taxi del Sitio Calvario.

De acuerdo al reporte policial el hecho se registró sobre la avenida Allende esquina con la calle Ferrocarril, lugar en donde presumiblemente sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, arremetieron a balazos en contra de los pasajeros del moto taxi antes mencionado.

Trascendió de acuerdo a las primeras indagaciones, que el ahora occiso fue identificado como “Percha” de quien se dijo es un conocido comerciante de mariscos en el centro de esta ciudad. Cabe señalar que mientras se esperaba la presencia de los elementos de la fiscalía local, presuntos familiares arribaron a la zona e hicieron el levantamiento del cuerpo para llevárselo a su domicilio particular.

Hasta el momento las autoridades policiacas no han dado a conocer el móvil del ataque armado, sin embargo se espera sea en el transcurso de las horas cuando de manera oficial se den a conocer todos los pormenores de lo ocurrido.

 

Senado de la república