19
Fri, Apr

Ejecutan a taxista en Tehuantepec.

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 29 de enero de 2021.- Una intensa movilización policiaca se registró durante la mañana de hoy, luego de que se reportara a los números de emergencia, a cerca de la ejecución de una persona del sexo masculino, mismo quien se encontraba en el interior de un taxi.

Los primeros datos difundidos señalan que el ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel “N” de aproximadamente 45 años, con domicilio en la población de Santo Domingo Tehuantepec y de ocupación taxista.

Trascendió que el infortunado sujeto fue atacado a balazos mientras conducía un taxi de la ciudad de Salina Cruz Oaxaca y fue precisamente en la carretera federal 185, del tramo de Salina Cruz - Tehuantepec, justo a la altura del paraje conocido como El Zapotal.

Al lugar señalado arribaron elementos policiacos los cuales acordonaron la zona y tomaron datos de lo sucedido, para posteriormente dar parte a las autoridades ministeriales quienes luego de hacer presencia, llevaron a cabo las indagaciones correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro local en donde se le realizaría la necropsia de ley.

 

Senado de la república