19
Fri, Apr

Ejecutan a “El Niño Sicario” en la octava sección de Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 1 de febrero de 2021.- Durante la noche de hoy fue ejecutada una persona del sexo masculino en la octava sección de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas, se trató de al menos dos agresores quienes sin dar tiempo a nada dispararon en repetidas ocasiones en contra de una persona que se encontraba bajo una carpa instalada a un costado de la iglesia Miércoles Santo en la octava sección cheguigo, mismo quien fue identificado con el nombre de Wilber “N” alias “El Niño Sicario”.

Vecinos de la zona indicaron que los agresores viajaban a bordo de un moto taxi de color rojo y que tras lograr su propósito huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal los cuales acordonaron el punto indicado para posteriormente dar parte a la fiscalía local quien a través de los Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) iniciaron con las indagaciones correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

Senado de la república