10
Sat, Apr

TERMINA CON SU PROBLEMAS VECINO DE TEHUANTEPEC.

Seguridad
Typography

Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 5 de febrero 2021.- Colgado de un árbol de mango fue encontrado un hombre, quien decidió terminar con su vida por posibles problemas personales.

De acuerdo con fuentes de la Vicefiscalía del Istmo informó, que agentes estatales fueron informados mediante el 911 que al interior de un domicilio se encontraba una persona sin vida.

Los agentes de inmediato se trasladaron hasta domicilio ubicado en la calle Rivera del Río esquina con 15 de Agosto en el Barrio Santa María.

Al llegar se entrevistaron con algunas personas quienes les informaron que habían descubierto a un hombre colgado de un árbol de mango.

Después de indagar, ubicaron a la persona quien se encontraba sin signos vitales quien pudo suicidarse durante la madrugada de este viernes en el domicilio.

Los agentes estatales pidieron a las personas que conocían al occiso para que le dieran le media filiación de esta persona para integrarlo en la carpeta correspondiente.

En tanto tomaron fotografías, vestimenta que portaba para anexarlo a las indagatorias en relación a este suicidio y posteriormente bajaron el cadáver para trasladarlo al descanso.

Esta persona fue identificada como Irving R. M. J. de 33 años y con domicilio en el barrio de Santa María de Santo Domingo Tehuantepec.