10
Sat, Apr

Policía municipal detiene en Juchitán a tres presuntos asaltantes de tienda departamental.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 8 de febrero de 2021.- Durante la tarde de hoy y en medio de un fuerte operativo, elementos policiacos adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de tres masculinos, presumiblemente señalados de haber perpetrado un asalto a la tienda Coppel Canada localizada en la esquina que conforman la calle 5 de Septiembre y avenida Morelos en la primera sección de esta población.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas, la movilización se realizó luego de un reporte anónimo a la comandancia policial en donde se indicaba de un asalto en proceso al interior de la tienda en mención. Ante esta situación los uniformados municipales de inmediato implementaron un operativo de detención y gracias a la pronta reacción se logró detener a tres varones, mismos quien al percatarse de la presencia de los policías, intentaron huir del lugar siendo alcanzados y asegurados.

Tras una rápida inspección les fue hallado entre sus pertenencias dos pistolas de plástico y una mochila de color rosa con dinero en efectivo en su interior, el cual se dijo, posiblemente se trataba de lo hurtado en la tienda.

Finalmente se informó que los tres detenidos fueron remitidos a los separos de la comandancia policial en donde luego de ser interrogados, estos dijeron llamarse:
Adán R. S. de 20 años de edad, con domicilio sobre la calle Guíe Chachi esquina José María Morelos de la colonia Infonavit Zapandu.
Andrés N. B. de 19 años de edad, con domicilio sobre el Callejón Juan Figueroa de la colonia Gustavo Pineda De La Cruz.
Mario G. P. de 30 años de edad, con domicilio sobre la calle Daniel López Nelio de la colonia 5 de febrero.