20
Sat, Apr

Detienen a sujeto con arma de fuego en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- La nohe de ayer, aproximadamente a las 21:50 hrs. fue detenido un sujeto por portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco Javier Mina de la Colonia 8 de Octubre, cuando elementos estatales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia; en esos momentos se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, quien al ver a los uniformados trató de evadirlos, pero estos le dieron alcance para realizarle una revisión de rutina.

Al hacerle la revisión, los policías estatales le encontraron entre sus pertenencias una pistola cal.38 especial marca Smith & wesson con dos cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que de inmediato procedieron la detención del sujeto, quien responde al nombre de Heriberto Jiménez González, con domicilio en la Colonia 8 de octubre de la 8/a.sección de esta ciudad.

Ante estos hechos, el sujeto fue puesto a disposición del ministerio público federal, quien se encargará de determinar la sanción jurídica correspondiente por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

 

Senado de la república