02
Tue, Mar

MATAN A FRANELERO EN SALINA CRUZ.

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca. De cinco puñaladas fue asesinado un sujeto que se dedicaba a limpiar parabrisas el puerto de Salina Cruz.

Los hechos ocurrieron en avenida Tuxpan del barrio Nuevo cerca del campo deportivo Blanquito donde quedó tendido el cadáver de esta persona.

De acuerdo con fuentes policiacas una llamada telefónica de los vecinos de Barrio Nuevo alertó a los policías municipales que sobre la banqueta se encontraba un hombre de aproximadme 30 años tirado y con la espalda ensangrentada.

Los policías al llegar corroboraron que ya no tenía signos vitales y tenían al menos cinco lesiones en la espalda producido por un cuchillo.

Esta persona portaba al momento de su muerte una franela roja, sin calzado, playera blanca y pantalón café sin contar con identificación alguna.

Peritos de la agencia estatal de investigación llegaron al lugar para realizar las pesquisas en relación a este homicidio e integrar el legajo correspondiente.

Más tarde se ordenó que el cadáver fuera levantado por una funeraria para ser trasladado al descanso y se realice la autopsia en relación a su muerte.

Hasta el momento se desconoce su identidad por lo que se pide la colaboración de la población para localizar a sus familiares.