02
Tue, Mar

Detinenen a narcomenudista en Huamelula.

Seguridad
Typography

SAN PEDRO HUAMELULA, OAXACA. Un hombre fue detenido, así como un arma, plantas de mariguana y dosis de droga durante un cateo realizado en la población de San Pedro Huamelula.

Dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 10/2021 lo realizaron los agentes estatales de investigación en un domicilio ubicado en inmediaciones del barrio Los Reyes del municipio.

Durante este cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron envoltorios con características de la droga cristal, así como plantas con características de mariguana y un arma de fuego (escopeta).

Asimismo, se logró la detención de un masculino identificado como J. R. V., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGEO, junto con la droga asegurada.

En base a las denuncias constantes de los habitantes de la población permitió a las autoridades integrar el legajo de investigación y posteriormente derivado de los trabajos de campo permitió poder ubicar la vivienda del imputado.

Estos operativos se vienen realizando en diversos municipios de la región del Istmo con el propósito de combatir la delincuencia y la venta ilegal de estupefacientes.