02
Tue, Mar

Policía municipal detiene a presuntos asaltantes en Juchitán.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 20 de febrero de 2021.- Durante la tarde de hoy fueron detenidos en esta ciudad, dos sujetos, mismos quienes son señalados de haber asaltado una zapatería.

De acuerdo al reporte policial los hechos se suscitaron en la avenida Ignacio Allende lugar en donde fueron interceptados dos masculinos, los cuales huían abordó de una motocicleta, esto luego de perpetrar un asalto en una conocida zapatería en el centro de esta población.

Trascendió que los detenidos fueron identificados como Miguel Z. D., de 39 años de edad, con domicilio en la Col. 6 de noviembre de la Septima sección, y Yair Eduardo C. C., de 25 años de edad, con domicilio en el Callejón Albino Jiménez de la Novena sección.

Cabe señalar que al momento de la detención de los individuos, les fue encontrado entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra, marca Glock 9mm, el cual fue decomisado por los uniformados para posteriormente ser presentado ante la fiscalía local en donde serían trasladados para dictaminarles su situación jurídica.