10
Sat, Apr

Asaltan casa de ahorro en Matías Romero.

Seguridad
Typography

Matías Romero, Oaxaca (Cortamortaja) 7 de abril de 2021.- Durante la mañana de hoy se suscitó una intensa movilización policiaca, luego de que se informara a os números de emergencia, sobre un asalto registrado en una casa de ahorro y crédito localizado en calles principales de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes difundidos por las autoridades policiacas, el atraco ocurrió en la sucursal de la cooperativa de ahorros denominada ACREIMEX misma que se localiza en la esquina que conforman la avenida Tierra y Libertad y calle Hombres Ilustres de esta ciudad, lugar hasta donde presumiblemente sujetos desconocidos y fuertemente armados, amagaron a los empleados y posteriormente procedieron con el robo de valores.

Trascendió que tras lograr su propósito, los delincuentes huyeron de la zona con rumbo desconocido. Cabe señalar que fueron los propios empleados de la casa de ahorro quienes dieron parte a las corporaciones policiacas, los cuales de inmediato se apersonaron a la sucursal financiera y tras recabar datos, implementaron un operativo de búsqueda y localización sin que hasta el momento se tengan resultados favorables de alguna detención.

El reporte policial señaló que un empleado de la cooperativa ACREIMEX había resultado lesionado, razón por el cual fue necesario de la presencia de los grupos de rescate de protección civil, quienes dieron atención a la persona en el lugar.