28
Thu, May

Fallece al caer de su motocicleta

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Luego de derrapar la motocicleta en la que viajaba, un joven falleció sobre el circuito José F. Gómez, a la altura del número 74, entre las calles de Guerrero y callejón lateral del puente, en la segunda sección de esta ciudad.

.

El accidente se registró a las 17:30 horas de este sábado en la Segunda Sección, donde los servicios de emergencia les habían reportado un accidente.

Al llegar, los oficiales encontraron tendido en el circuito a quien fue identificado como Marco Antonio Sánchez López, de 30 años de edad, de ocupación tapicero y con domicilio en el callejón Santa Martha en la séptima sección de esta ciudad , quien ya no presentaba signos vitales por la caída de la motocicleta.

La moto de la que cayó el infortunado sujeto, es una Italika color roja con negro, modelo FT180, la cual quedó a metros del occiso.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el derrape de la unidad de motor, aunque se presume que fue la velocidad con la que circulaba lo que hizo que perdiera el control de la motocicleta para posteriormente impactarse contra la banqueta, con funestas consecuencias.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro de conocida funeraria para practicarle la neceopsia de ley correspondiente, para posteriormente ser entregado a sus familiares, para ser enterrado conforme a sus creencias religiosas.

La agencía estatal y peritos Forenses recabaron indicios para determinar la cinemática del percance.