28
Thu, May

Ejecutan a taxista

Seguridad
Typography

De al menos seis impactos de bala le arrebataron la vida cuando salía de un bar de la mala muerte.
El presunto homicida fue capturado por la policia municipal en una rápida movilización policiaca.

Cd. Ixtepec, Oaxaca.- Un muerto y un detenido fue el saldo con el que recibió Ciudad Ixtepec este inicio de semana ante la ejecución de un taxista que se registró durante la madrugada del día de hoy alrededor de las 01:10 hrs donde una persona del sexo masculino fue ejecutado a quemarropa por un pistolero quien aprovechó el momento en que este venía saliendo de la cantina denominada "el tiburón", que se encuentra ubicado en la Colonia Joaquín Amaro, en la Colonia Moderna de esta ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que al momento en que ocurrieron los hechos las detonaciones se escucharon en la base de la comandancia de la policía municipal quienes enviaron rápidamente una patrulla para verificar a que se debían tales detonaciones, siendo que en esos momentos visualizaron que en la entrada de la cantina antes mencionada se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que algunos testigos de inmediato informaron la dirección en que el presunto sicario iba corriendo iniciándose de esta manera una persecución policiaca que concluyó con la captura del presunto homicida.

Los primeros datos recabados señalan que el occiso en vida llevó el nombre de Ray Michelle Moya originario y vecino de Ciudad Ixtepec.

Elementos de la AEI de esta ciudad realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro local donde se le practicaría la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares para ser sepultado mediante sus creencias religiosas.

Mientras tanto la autoridad municipal se encuentra llevando el proceso para presentar al presunto homicida ante las autoridades competentes quienes determinaran la situación jurídica del mismo en las próximas horas.