19
Fri, Apr

Localizan cuerpo sin vida de indigente en Juchitán.

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 4 de mayo de 2021.- Durante la mañana de hoy, fue hallado en pleno centro de esta ciudad, el cuerpo sin vida de un masculino, mismo de quien se indicó, era un indigente que deambulaba en la zona.

Fueron comerciantes del mercado público de esta ciudad, quienes se percataron de tal situación y dieron aviso a las autoridades, los cuales pudieron corroborar dicho reporte, indicando que el cuerpo inerte se encontraba en el interior de un local desocupado mismo que se localiza sobre la avenida Juárez, a un costado del mercado 5 de Septiembre de esta ciudad.

Tras acordonar la zona, los uniformados dieron parte a la fiscalía local quien a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se ordenó el levantamiento del cuerpo para posteriormente ser trasladado al anfiteatro local en donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente y poder así, determinar la causa de la muerte.

Cabe señalar que hasta el momento, el hoy occiso se encuentra en calidad de “NN” por lo que se espera sea en el transcurso de las horas cuando se pueda tener información precisa de los generales de la persona.

 

Senado de la república