28
Thu, May

Derrapa ebrio conductor en su motocicleta

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- La noche de ayer una llamada al servicio de emergencias 066 reportó que enfrente del ADO un sujeto había derrapado en su motocicleta.

 

Ante esto, de inmediato los servicios de emergencias arribaron a la zona para constatar que efectivamente una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Guillermo López, de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia 28 de enero, se encontraba tendido sobre la cita asfáltica, por lo que de inmediato se apresuraron a brindarle los primeros auxilios.

La unidad de motor en la cual transitaba el sujeto antes de sufrir el accidente, es una motocicleta Italika FT 125 de color negro con rojo, la cual quedó tendida en el pavimento.

Cabe señalar que a pesar de lo aparatoso del incidente, el sujeto, quien por cierto se encontraba en estado de ebriedad, sólo sufrió lesiones leves, pero aun así fue trasladado por los paramédicos del cuerpo de bomberos de esta ciudad a una institución de salud en donde serán valoradas sus lesiones de una forma más adecuada.