20
Sat, Apr

Varios lesionados y daños materiales deja fuerte accidente en carretera del Istmo.

Seguridad
Typography

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 5 de Mayo de 2021.- Durante la tarde de hoy se suscitó un fuerte accidente vial, mismo que dejó como saldo final varías personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El hecho se registró en la carretera panamericana de el tramo Oaxaca - Tehuantepec, justo entre las comunidades de San Pedro Totolapan y Guelavia, lugar en donde refieren, las unidades de motor siniestradas refieren a una camioneta tipo estaquitas particular, un automóvil Nissan March y un camión propiedad de la Guardia Nacional mismo del que se dio a conocer, término volcado en medio de la carretera antes mencionada.

Se especuló que los lesionados corresponden a las tres unidades siniestradas, del cual hasta el momento no se ha informado cómo se originó el accidente. Al lugar del percance arribaron elementos de la guardia nacional división caminos y grupos de rescate, quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados.

Finalmente del incidente no se reportaron personas fallecidas, por lo que en breve podrían estar boletinando el estado de salud en el que se encuentran las personas que desafortunadamente vivieron esta mala experiencia, así como también, la situación que lo pudo haber provocado.

 

Senado de la república