28
Thu, May

Ejecutan a pareja en El Espinal

Seguridad
Typography

El Espinal, Oaxaca.- Alrededor de las 15:25 horas se registró la ejecución de dos personas, en esta ocasión las víctimas fueron un hombre y una mujer que circulaban por la calle Matamoros de la Segunda Sección de esta población.

La pareja caminaba sobre la calle antes mencionada, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta color negra les dio alcance para acribillarlos, en el lugar se encontraron casquillos percutidos 9 milímetros.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento, el cual presentaba varios impacto por arma de fuego, mientras que el de la mujer fue encontrada aún con vida sobre la banqueta.
La mujer fue trasladada de emergencia en ambulancia hacia el Hospital de Juchitán quien desafortunadamente perdió la vida en el traslado de la misma.

Los infortunados responden a los nombre de Martha Leticia García Villalobos de 27 años de edad y su esposo el sr Albertorio Iliberio Ordantes de aproximadamente 30 años de edad.

Minutos después arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, los cuales recabaron información e implementaron un operativo de búsqueda para capturar a los responsables que viajaban a bordo de la motocicleta negra.

Por su parte, la agencia Estatal de Investigación trasladó a los cuerpos para que se le practicará la necropsia de ley.

Cabe señalar que la pareja ejecutada se dedicaban a la venta de tortillas, hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, asimismo la consternación no se dejó esperar por parte de pobladores de El Espinal ante atroz acontecimiento.