22
Tue, Sep

"Junior" en estado de ebriedad se impacta contra un vehículo estacionado

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- El día de ayer alrededor de las 21 horas, un conductor en completo estado de ebriedad, ocasionó un accidente al impactar contra un coche estacionado, daños materiales y crisis nerviosa por parte de la dama que acompañaba al ebrio conductor fue el resultado de su loca carrera, hechos ocurridos sobre prolongación 5 de Mayo de esta ciudad frente a las oficinas del INE.


El conductor José Miguel Angel Castillo con domicilio en la calle 5 de Septiembre de esta ciudad, quien conducía el automóvil tipo Accord Honda matrícula, T71-ADH del estado de México, transitaba de Sur a Norte sobre la calle 5 de Mayo, pero por el estado etílico en el que se encontraba perdió el control del vehículo e impactó a un auto compacto tipo Jetta, que estaba correctamente estacionado a la derecha de la calle. Luego del fuerte golpe el irresponsable conductor intentó huir dell ugar de los hechos, pero por las condiciones del vehículo le fue imposible.
El vehículo estacionado tipo Jetta con placas de circulación DRB-4638 quedó completamente deshecho de su parte posterior izquierda donde recibió el fuerte impacto.
Por el grado de alcohol que se encontraba el sujeto, fueron los padres del mismo quienes se hicieron responsables de cubrir los gastos de los daños materiales ocasionados por su irresponsable hijo.
En el lugar se hicieron presentes Policía Municipal y Tránsito del Estado quienes constataron los daños y el estado etílico del sujeto.