20
Sat, Apr

Cae banda de Juchitán que asaltaba en Arriaga, Chiapas

Seguridad
Typography

Arriaga, Chiapas.- Una banda de peligrosos asaltantes, que se dedicaba al atraco a cuentahabientes en las afueras de los bancos, fue detenida en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando se disponían a realizar un robo más a mano armada a una persona, la cual en esos momentos salía de la institución bancaria con dinero en efectivo, pero gracias a la oportuna implementación de un fuerte operativo policiaco, lograron la captura de estos tres sujetos quienes dijeron ser oriundos de Juchitán, Oaxaca.

Los detenidos fueron identificados como Adrián Hernández Pineda, de 28 años, originario de Juchitán, Oaxaca, con domicilio en Hidalgo número 4 de la Primera Sección, colonia Centro de esta ciudad, Juventino López Martínez, de 30 años de edad y Luis Alberto López González, de 29 años de edad con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

Ante esto, la policía del estado de Chiapas hace un llamado a la ciudadanía que haya sufrido un asalto a mano de estos delincuentes para que interpongan su denuncia correspondiente en la Agencia del Ministerior Publico de esta ciudad.

 

Senado de la república