20
Sat, Apr

Detienen a mototaxista

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- La mañana de hoy, alrededor del mediodía, un mototaxista perteneciente al grupo 11 de enero fue detenido con su unidad de motor, después de presuntamente realizar un asalto.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del mototaxi amarillo con guinda, perteneciente al sitio 11 de enero, con número económico 1558 de nombre Tomás Villalobos Martínez, presuntamente realizó un asalto en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Avenida Juárez, para posteriormente darse a la fuga.

Lo que este individuo no se esperaba, era que integrantes de la agrupacion de mototaxistas Badu Bazendu lo comenzaron a perseguir al percatarse del incidente, lo cual originó que se presenciara una peliculezca persecución, dando final con la detención del presunto mototaxista ladrón en la Calle Libertad esquina con Insurgentes de la séptima sección.

Cabe señalar que la detención la realizaron los elementos de la agrupación antes señalada, mismos que persiguieron al infractor, quien después de detenido fue entregado a los elementos de la policía municipal, mismos que se encargaron de trasladarlo a los separos del Ministerio Público, en donde en las próximas horas se encargarán de resolver la situación jurídica del imputado.

EL DATO
Durante la noche de ayer, alrededor de las 19:15 se había reportado que este mismo mototaxi había realizado un asalto a una dama, a la cual le arrebataron todas sus pertenencias, en esos momentos se reportaba que 3 sujetos iban a bordo de la misma y fueron los encargados de cometer dicha fechoria.

 

Senado de la república