19
Tue, Nov

Acribillan a matrimonio en Juchitán, Oaxaca

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- La mañana de hoy, alrededor de las 09:00 hrs, fue reportado al servicio de emergencias que diversas detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas en las inmediaciones de la Colonia "8 de Octubre".

Hasta el lugar se trasladaron las diversas corporaciones policiacas, corroborando que en dicha colonia mencionada, en el camino que conduce al motel azul, se encontraba un vehículo Atos color rojo con amarillo, placas de circulación YHW-7428 del estado de Veracruz asi como una pareja, la cual fue ultimada a balazos, encontrando en la zona diversos casquillos percutidos de calibres 7.62 y 9 mm.

Testigos señalaron que el joven matrimonio circulaba con su unidad de motor, cuando fueron atacados a balazos, quedando muerto dentro de la unidad de motor el joven que en vida llevara el nombre de Jesús Sánchez Ruiz, de 32 años de edad, mientras que su esposa, de nombre Patricia Matus Vicente, de 27 años, alcanzó a bajarse del vehículo e intentó correr, pero fue alcanzada por los impactos de arma de fuego y quedó tendida a escasos metros del automovil.

Cabe señalar que ambos cuerpos presentan impactos de bala en la cabeza, por lo que se puede suponer que a ambos les propinaron el "tiro de gracia".

Hasta la zona se trasladó el fiscal en turno, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro y practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este doble homicidio, asimismo se abrió el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.