20
Sat, Jul

Trágico accidente en el paraje “Pepe y Lolita”

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Los tripulantes de una camioneta Frontier color blanca cayó al canal de riego en el entronque de Pepe y Lolita la mañana de este domingo, donde fueron auxiliados por el cuerpo de Bomberos de Juchitán y corporaciones policiacas que se dieron cita en el lugar de los hechos.

El accidente se registró a las 10:00 de la mañana, sobre el tramo carretero Juchitán - Tehuantepec a la altura del paraje Pepe y Lolita.

Una pareja circulaba a bordo de una camioneta Frontier color blanca , provenientes de la ciudad de Juchitán con destino a la agencia municipal Álvaro Obregón.

Al parecer el conductor sufrió un problema de salud durante el camino y al tomar la desviación que conduce a la agencia municipal de Álvaro Obregón perdió el control de la camioneta, provocando que la unidad se fuera al canal de riego, donde el conductor perdió la vida instantáneamente mientras que su acompañante sufrió severas lesiones.

Policia Municipal, Federal de caminos, AEI, Policía Vial y Bomberos de Juchitán arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y acordonar el área.

El infortunado conductor respondió al nombre de Ángel Cruz Guerra de 72 años de edad y la lesionada responde al nombre de Teresa López Ramírez de 70 años de edad.