20
Sat, Jul

A sangre fría ejecutan a sujeto

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- la noche de hoy siendo aproximadamente las 20:05 hrs. fue recibida una llamada telefónica al servicio de emergencias 066 para informar que una persona había sido ejecutada.

De inmediato, elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Gómez Farías y callejón 30 de Octubre de la 8va. sección de esta ciudad, en donde efectivamente se percataron que sobre el pavimento se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino misma que se desconocen sus generales hasta el momento, por lo que se encuentra registrado como "NN", quien vestía con un short de color azul con rayas blancas y una playera color verde tipo camuflaje.

Por tal situación, las investigaciones comenzaron a realizarse, por lo que se descubrió que el hoy occiso presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la sien, mientras que cerca de su cuerpo encontraron un cartucho percutido calibre 38 y una bicicleta de montaña color azul, donde se presume, el hoy occiso tripulaba.

Asimismo al lugar del incidente hizo acto de presencia el agente del ministerio público, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Mientras tanto se abrió un legajo de investigación por el delito de homicido calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.