18
Thu, Apr

Doble asesinato en La Venta

Seguridad
Typography

La Venta, Agencia Municipal de Juchitán, Oaxaca.- Fatídico amanecer tuvieron dos personas la mañana de hoy en la población de La Venta al ser asesinados.

Hechos ocurridos alrededor de las 05:00 hrs. del día de hoy, testigos señalaron que una unidad de motor arribó al domicilio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza de esta agencia, de donde descendió una persona, la cual llamó a la puerta del domicilio y al abrise la ventana disparó en varias ocasiones contra el hoy occiso quien en vida llevara el nombre de Carlos Manuel fuentes alias "El Kalin" de 49 años de edad, quien se dedicaba a la venta de agua purificada.

Asimismo a las afueras del domicilio se encontró otro cuerpo sin vida, el cual presumiblemente fue ultimado por las mismas personas que dieron muerte al otro sujeto, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Por estos hechos se levantó el acta de investigación correspondiente por el delito de doble homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables de estos asesinatos.

 

Senado de la república