22
Thu, Aug

En Juchitán, encuentran cadáver de sujeto en la Posada "El Calvario"

Seguridad
Typography

Juchitán Oaxaca.- El día de hoy por la mañana se recibió una llamada a los servicios de emergencia reportando que al interior de la posada "El Calvario", ubicada en Calle Belisario Domínguez número 33 en la Sexta Sección de esta ciudad, una persona de sexo masculino se encontraba tirada al interior de una de las habitaciones sin vida.

 

De inmediato los servicios de emergencia y cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos donde corroboraron la veracidad del reporte, encontrando al interior del cuarto marcado con el número 9 a una persona del sexo masculino, tirada en el piso, semidesnuda y sin signos vitales.

Asimismo se pudo apreciar que al lado del cuerpo del hoy occiso, quien en vida respondió al nombre de José Luis Toledo Fuentes, de 62 años de edad, con domicilio en Abasolo en la Segunda Sección en esta ciudad, se encontraba un charco de vómito y sangre y al realizarle una revisión corporal no se encontraron signos de golpes o agresiones en el cuerpo del infortunado sujeto.

Por esta situación, el fiscal en turno ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la funeraria Ernult, en donde se encargarán de realizarle la necropsia del ley correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Cabe señalar que al preguntarle al encargado del lugar sobre el incidente, éste señalo que el hoy occiso ingresó a la posada la noche de ayer en compañia de una dama, de la cual se desconoce su identidad, ambos se encontraban en estado de ebriedad, el hoy occiso se registró con un nombre falso y procedieron a ingresar a la habitación; siendo hoy en la mañana, al momento de ingresar a hacer el aseo que se percataron del fallecimento de esta persona.

Como dato relevante es necesario destacar que en el momento de realizar las investigaciones pertinentes al interior del cuarto, se encontró un sobre de pastillas tipo viagra.