18
Thu, Apr

Ultiman a mujer a balazos en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Las ejecuciones no paran en la región del Istmo de Tehuantepec, en especial en esta ciudad, pues la tarde de hoy una mujer fue ultimada a balazos por un sujeto que se dio a la fuga tranquilamente.

Segun versiones de los testigos, los hechos ocurrieron la tarde de hoy alrededor de las 15:45 hrs. cuando la hoy occisa, de nombre Alma Delia Morgan Esteva, de 24 años con domicilio en la calle Heliodoro Charis Castro, de la Colonia Héroes Juchitecos, se encontraba en una de las calles de esta colonia al parecer discutiendo con un sujeto.

Posteriormente, fuertes detonaciones de arma de fuego rompieron la tranquilidad de la tarde, razón por la cual, los vecinos alertados por el ruido de los disparos salieron a ver que pasaba, encontrando a la dama tirada en el suelo herida de muerte con dos impactos de bala a la altura del pecho, calibre .38.

Por esta situación se le dio aviso de inmediato al servicio de emergencias, trasladándose hasta el lugar de los hechos paramédicos del heroico cuerpo de bomberos a bordo de una ambulancia, quienes de inmediato se dispusieron a trasladar a la fémina al hospital general, desafortunadamente en el trayecto al nosocomio la joven mujer perdió la batalla contra la muerte.

Ultiman Mujer Juchitan Oaxaca

Mientras tanto al lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el área donde fue cometido este asesinato, para permitir la labor de los peritos, quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que los testigos señalaron que el responsable del asesinato, una persona del sexo masculino, después de haber perpetrado el artero crimen se dio a la fuga tranquilamente caminando hasta salir de la colonia, sin que nadie se interpusiera en su camino.

Por otra parte, familiares de la hoy occisa se trasladaron rápidamente al hospital general, al llegar a este lugar y previamente habiéndose enterado del deceso de la joven, obligaron a los paramédicos a abrir la ambulancia y bajaron a la finada, para posteriormente trasladar el cadáver a bordo de un mototaxi hasta su domicilio.

 

Senado de la república