19
Fri, Apr

En Juchitán, ejecutan a militar

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Parecer ser que la ola de violencia que azota la región del Istmo de Tehuantepec continúa en estado ascendente, pues la noche de ayer se reportó la ejecución de una persona más en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la media noche de ayer, cuando el hoy occiso, de nombre Edgar Regalado Santiago transitaba por la Avenida Juárez entre Constitución y 2 de Noviembre de la Cuarta Sección, donde fue privado de la vida, quien recibio un disparo calibre 45 milímetros por la espalda a la altura de la nuca, lo que ocasionó que de forma inmediata cayera al piso sin vida, mientras que el o los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Ante el fuerte estruendo del arma de fuego, vecinos alertaron rápidamente a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato al lugar del incidente hicieron acto de presencia paramédicos quienes solo constataron el deceso de esta persona, mientras que elementos de seguridad acordonaban la zona en espera de peritos.

Ejecutan Militar Juchitan Oaxaca 01
Asimismo minutos más tarde arribaron elementos de la AEI, quienes realizaron las primeras diligencias en en lugar, encontrando que el hoy occiso de desempeñaba como militar en el 13vo. regimiento de Caballería de la Ciudad de Ixtepec y que al parecer se encontraba de vacaciones en la ciudad.
Ante estos lamentables acontecimientos se dio inicio al legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de tan lamentable acontecimiento.

 

 

Senado de la república