18
Thu, Apr

Limpiaba su escopeta, se le escapa un tiro y mata a su esposa

Seguridad
Typography

San Pedro Comitancillo, Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan los hechos donde perdió la vida una mujer de 22 años al recibir un impacto de proyectil de arma de fuego.

El esposo de la hoy occisa presuntamente se encontraba limpiando su escopeta cuando le disparó accidentalmente.

Elementos de la AEI informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del día de hoy en esta población, cuando llamadas al servicio de emergencias reportaron a las autoridades el fallecimiento de una mujer por disparo de arma de fuego.

La lamentable víctima de este trágico suceso respondía en vida al nombre de Casandra Antonio Velásquez, quien fue ultimada accidentalmente por su esposo, cuando este maniobraba una escopeta calibre 16 en el interior de su domicilio, ubicado en el callejón Barrio Nuevo, perteneciente a esta población.

Cabe señalar que el esposo de la ahora occisa, quien fue identificado como Madiel Álvares Valencia quien se desempeñaba como Policía Militar en la ciudad de México y se encontraban de vacaciones en la población, fue el responsable de esta tragedia,quien al ver lo ocurrido se dio a la fuga.

Mientras tanto, el cuerpo de la mujer fue trasladado para realizarle la necropsia de ley correspondiente, mientras que se dio inicio con el legajo de investigación por el delito de homicidio.

 

Senado de la república