10
Mon, Aug

Asesinada por su esposo

Seguridad
Typography

Magdalena Tlacotepec, Oaxaca.- Durante la tarde de ayer se registró un llamado al servicio de emergencias donde se reportaba el deceso de una persona del sexo femenino al interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este domingo donde la llamada al servicio de emergencias informaba que una fémina había sido ultimada presuntamente por su esposo en su domicilio particular, ubicado en calle Los Nanches de la colonia Guadalupe en la población de Magdalena Tlacotepec.

Al lugar del incidente hicieron acto de presencia elementos de seguridad y agentes de la AEI, quienes realizaron las primeras indagatorias en la zona, determinando que la hoy occisa, de nombre Olivia López Girón, de 28 anos de edad, había sido ejecutada presuntamente por su esposo, de nombre José Ramón Maldonado Gallegos de 27 años de edad, originario y vecino de la misma población.

Cabe señalar que el esposo de la hoy finada fue entregado a los elementos de la AEI junto con una escopeta calibre 16, por lo que de inmediato se dio inicio al legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable de estos lamentables acontecimientos.