11
Sat, Jul

Balean a inmigrante

Seguridad
Typography

Chahuites, Oaxaca.- Durante la tarde de ayer se registró un atentado sobre un inmigrante, el cual fue herido de bala por un sujeto desconocido en un autolavado de esta población.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 hrs. cuando una llamada ingresó a los servicios de emergencias, en donde reportaban que a la altura del autolavado AURUS, ubicado sobre la calle Hidalgo Norte esquina Av. Niño Perdido del Barrio Huachaco, una persona se encontraba herida.

Por tal motivo de forma inmediata se trasladaron a la zona elementos de las fueras de seguridad, así como la ambulancia municipal para corroborar el hecho, por lo que al llegar al lugar mencionado se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba herido al ser agredido por disparos de arma de fuego.

El lesionado, de nombre Carlos Enrique Reyes Osorto de 55 años originario de Honduras, se encontraba consciente, por lo que narró a los elementos de seguridad que un sujeto desconocido se le aproximó y sin mediar palabra le disparó en tres ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Las lesiones producidas por estos impactos de arma de fuego, de calibre 9 mm los presenta el primero a la altura de la oreja izquierda, el segundo a la altura del pulmón izquierdo y el tercero a la altura de las costillas lado izquierdo.

Por esta razón, fue trasladado de manera inmediata al hospital de San Pedro Tapanatepec, donde fue recibido de urgencia y atendido de forma inmediata por la gravedad de las lesiones que presentaba.