19
Fri, Apr

Dan muerte a sujeto en Ixtepec

Seguridad
Typography

Cd. Ixtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 13:30 hrs. del día de hoy los servicios de emergencia fueron alertados que a 500 metros aproximadamente de la caseta de cobro Ixtepec - Salina Cruz se encontraba un sujeto sin vida.

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de diversas corporaciones policiacas, así como cuerpos de seguridad, quienes corroboraron que efectivamente en un pequeño expendio ubicado en ese lugar, se encontraba tirado boca abajo el cuerpo de una persona, la cual no presentaba signos vitales y que se presume fue ultimado a balazos por personas desconocidas.

Ante estos hechos rápidamente la zona fue acordonada en espera de la llegada de los agentes de la AEI, quienes se encargarán de realizar las labores de investigación pertinentes y posteriormente realizarán el levantamiento del cuerpo del finado, asi como también darán inicio con el legajo de investigación correspondiente por los hechos suscitados.

Hasta estos momentos se desconoce la identidad de la persona ejecutada, por lo que en las próximas horas se dará a conocer el nombre del infortunado sujeto.

 

 

Senado de la república