11
Sat, Jul

Hieren a conductor de pipa tras evitar ser asaltado

Seguridad
Typography

Istmo de tehuantepec.- Durante la noche de ayer, sujetos desconocidos dispararon contra un conductor de una pipa.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente del ferrocarril tramo Ixtepec-La Ventosa, en donde el conductor de una pipa de la empresa Autotanques Palma S.A. de C.V. con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que momentos antes había salido de la refinería de Salina Cruz, circulaba sobre este tramo carretero cuando fue interceptado por sujetos fuertemente armados quienes presuntamente intentaban hurtar la pipa con la carga.

En el acto, dispararon al conductor de la pipa; de nombre Germaín Ramírez Santiago, de 41 años de edad, oriundo de la ciudad de Tehuantepec y con domicilio en la ciudad y puerto de Salina Cruz; para provocar que se detuviera, sin embargo aceleró su marcha refugiándose en una gasolinera, tres disparos hicieron blanco en la puerta del trailer de los cuales uno le rozó la pierna izquierda, por lo que su vida no corre peligro.

Al lugar del incidente hicieron acto de presencia distintas corporaciones de seguridad, quienes invitaron al chofer lesionado a interponer su denuncia correspondiente ante estos hechos, a lo cual se negó.