20
Sat, Apr

En Juchitán asaltan oficinas del agua potable

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- La tarde de hoy, se registra un nuevo asalto a las oficinas del Sistema de Agua Potable de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 hrs. cuando una llamada ingresó a los servicios de emergencias para reportar que en las oficinas del agua potable, ubicadas en Calle 5 de Septiembre, entre Abasolo y Morelos de la Primera Sección, se estaba cometiendo un asalto por sujetos fuertemente armados quienes amagaron a los trabajadores del lugar para realizar el atraco.

Ante estos las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos, pero desafortunadamente los amantes de lo ajeno ya habían escapado con el botin del hurto en sus manos a bordo de una unidad de motor sin que nada les impidiera la fuga.

Cabe señalar que el monto de lo hurtado por los amantes de lo ajeno se desconoce hasta el momento, debido a que los trabajadores de la oficina se negaron a brindar cualquier tipo de información a los elementos de seguridad que arribaron al lugar del percance.

 

Senado de la república