11
Sat, Jul

En Santo Domingo Ingenio, hallan muerto a sujeto en su domicilio

Seguridad
Typography

Santo Domingo Ingenio, Oaxaca.- El día de hoy, en esta población, por la mañana, hallan cadáver de una persona del sexo masculino al interior de su domicilio.

 

Los hechos ocurrieron durante la mañana de hoy, cuando alertaron a las distintas corporaciones de seguridad que al interior de un domicilio se encontraba el cadáver de un sujeto pendiendo de una madera.

De forma inmediata, los elementos del orden se trasladaron al domicilio especificado en donde corroboraron la veracidad del reporte, por lo que hicieron el llamado correspondiente a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando al llegar a la zona del incidente a la hermana del hoy occiso, de nombre Elidia Ramírez Castillo, quien contó a los agentes que el finado, quien en vida llevaba el nombre de Elidio Ramírez Castillo de 63 años de edad, vivía solo en su casa y constantemente ingería bebidas alcohólicas.

Relató también que el día de hoy decidió visitar a su hermano, pero grande fue su sorpresa al ingresar al domicilio y ver el cuerpo de su hermano colgando de una madera en el patio de su casa, por lo que de inmediato y con la ayuda de sus familiares lo bajaron lo mas pronto posible con la esperanza de poder reanimarlo, pero poco pudieron hacer ya que el sujeto se encontraba sin vida.

Ante esta situación los elementos de la AEI realizaron las primeras pesquisas como lo dicta la ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que le sea practicada la necropsia de ley correspondiente y posteriormente pudiera ser entregado a sus familiares para que se le brinde sepultura de acuerdo a las creencias religiosas de la familia.

Asimismo, como lo dicta la ley, se dio inicio con el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.