20
Sat, Apr

Dan muerte a profesora en Juchitán

Seguridad
Typography

Los hechos ocurrieron en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Juchitán, Oaxaca.- Violenta y trágica muerte fue la que tuvo maestra en esta ciudad, a quien le arrebataron la vida a golpes y puñaladas, durante la madrugada de este domingo.
Los hechos ocurrieron en un terreno baldío de la calle David lópez Nelio de la Colonia Pineda Gustavo de la Cruz, del municipio de Juchitán,Oaxaca, donde vecinos fueron quienes dieron la alerta, luego de encontrar el cadáver de la mujer, identificada como Velia López Solano, de 58 años de edad, con domicilio en la misma calle antes mencionada.
Autoridades correspondientes, confirmaron que la profesora había sido asesinada con arma blanca, al momento del hallazgo la víctima vestía un pants color azul deportivo, camisa blanca con rayas azules al parecer uniforme de un club deportivo y un par de tenis color negro.
Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien fue golpeado por los enardecidos vecinos de la profesora, que responde al nombre de Jorge Landeta Cabrera, de 43 años de edad, quien presuntamente se encuentra ligado con el artero asesinato.
Las autoridades evitaron especular sobre el presunto motivo del asesinato de la docente, en tanto que tampoco confirmaron si el crimen habría sido realizado por una persona o varios cómplices.

Matan Profesora Juchitan Oaxaca

 

Senado de la república