08
Wed, Apr

Encontronazo entre mototaxi y motocicleta en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- La tarde de hoy se registró un encontronazo entre un motociclista y un mototaxi en la esquina que conforman las calles 2 de Abril y avenida Oaxaca de la Segunda Sección de esta ciudad.

Encontronazo Mototaxi Motocicleta JuchitanAlrededor de las 16:30 horas se registró el choque entre el mototaxi perteneciente al sitio UCP, color rojo con número económico MT-0478 y placas de circulación PR5VC del Estado de Oaxaca con la motocicleta deportiva de color negra con franjas rojas con placas E17YC del Estado..

El conductor del mototaxi quien responde al nombre de Juan Carlos Sánchez Morales con domicilio en la calle José María Morelos y Emiliano Zapata de la colonia Tierra y Libertad, por otra parte en la motocicleta viajaban dos personas, quienes indicaron responder a los nombres de Isaías de la Cruz Jiménez con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la Novena Sección y Artemio Santiago Santiago domiciliado en Melchor Ocampo sin número.

La falta de precaución y el exceso de velocidad por parte de ambos conductores al cruzar esta vía provocó que se diera el encontronazo que terminó por voltear el mototaxi, dejando lesionado a su conductor, mientras que el motociclista cayó aparatosamente sin sufrir lesiones de consideración.

Al lugar acudieron los guardianes del orden y Paramédicos de Bomberos de esta ciudad quienes brindaron los primeros auxilios al chofer del mototaxi que se encontraba acostado en la acera con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

Cabe señalar que durante los primeros minutos de ocurrido el accidente, y con la llegada de familiares y compañeros del gremio de los lesionados, los ánimos se caldearon y a punto estuvo de una trifulca entre los presentes, pero afortunadamente reino la prudencia y no pasó a mayores.

Encontronazo Mototaxi Motocicleta Juchitan Oaxaca