08
Wed, Apr

Hallan vehículo robado en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- El día de hoy, elementos de la policía vial del estado y AEI hallaron una unidad de motor, misma que contaba con reporte de robo.

Los hechos se suscitaron en el camino de terracería que conduce a Pepe y Lolita, en el paraje conocido como canal 4, donde los elementos recibieron un reporte que en ese camino se encontraba una camioneta abandonada.
En el lugar antes mencionado estaba abandonada una unidad de motor de la marca Nissan con caja color blanca, modelo 2016 placas CW 23653 del estado de Chiapas.

Al investigar en la base de datos, se percataron que esa unidad contaba con el reporte de robo número 3318/JU/ 2016, por lo cual de inmediato procedieron a asegurar la unidad de motor y trasladarla a la oficina del agente del ministerio público.

Cabe señalar que este vehículo fue reportado el día de ayer como robado a un trabajador de la pastelería "La Casita", quien en su declaración argumentó que cuando se dirigía con rumbo a la ciudad de Salina Cruz, sujetos desconocidos lo amagaron y obligaron a descender del vehículo para posteriormente darse a la fuga con la camioneta.

Camioneta Robada Passteleria Casita juchitan

Ante estos hechos, el vehículo permanecerá en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, en espera que los dueños del mismo se presenten a reclamar la unidad de motor con los papeles que los acrediten como propietaros de la camioneta para que la misma les sea devuelta.