08
Wed, Apr

Accidente deja dos personas muertas en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 02:50 hrs. fue reportado a los servicios se emergencia que un fuerte choque se había suscitado en Carretera Transístimica 185, frente a la Ford en este puerto.

De inmediato los cuerpos de seguridad y servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos, donde se percataron que un vehículo marca Ford tipo Fiesta color blanco y placas de circulación HBX-3782 del estado de Guerrero se había impactado contra un poste del alumbrado público y en el interior del mismo se encontraban dos personas.

Ante tal situación, los servicios de emergencias comenzaron con las labores de rescate, percatándose que la fémina que se encontraba al interior del vehículo se encontraba sin vida producto de las lesiones sufridas por el impacto, mientras que su pareja, una persona del sexo masculino, se encontraba gravemente herida, por lo que en instantes procedieron a liberarlo de entre los fierros retorcidos, para posteriormente trasladarlo a una clínica de esta ciudad y puerto, desafortunadamente producto de las severas lesiones que presentaba, perdió la vida cuando recibía atención médica.
Accidente SalinaCruz Oaxaca 2

Minutos más tarde, al lugar del percance arribaron elementos de la AEI, quienes comenzaron con las investigaciones pertientes al caso y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer, misma que fue trasladada al SEMEFO local para la práctica de la necropsia de ley correspondiente, mientras tanto, el caso se turnó a la fiscalía, quienes serán los encargados de determinar las principales causas de este lamentable accidente que privó de la vida a un par de personas.

Al cierre de la nota los dos cuerpos aún continúan en espera de ser identificados, por lo que al momento permanencen como "NN".

Accidente SalinaCruz Oaxaca 3