20
Sat, Apr

Jóvenes que viajaban en moto pierden la vida en Santa Ana Guichicovi

Seguridad
Typography

Se estamparon de frente contra una camioneta


Santa Ana Guichicovi.- Dos jóvenes perdieron la vida en forma trágica, tras impactar la motocicleta en que viajaban, en la parte frontal de una camioneta Nissan; esto sobre la carretera que conduce a esta agencia municipal, Santa Ana perteneciente a San Juan Guichicovi.
El Director de la Policía Municipal de San Juan Guichicovi; Nicasio Fernández Bustamante, alertó a transito del estado a las 15:00 horas de hoy, que en la carretera principal que conduce a Santa Ana, se suscitó un lamentable accidente, en el que perdieron la vida dos personas del sexo masculino.
De inmediato los elementos de Tránsito del Estado, se presentaron al lugar de los hechos y corroboraron que efectivamente se encontraban dos cuerpos sin vida, una motocicleta tirada de color rojo, sin placas y una camioneta Nissan de color gris con plata, lona azul y redila blanca, con placas de circulación RW21933 del estado.
Al indagar sobre estos lamentables hechos, se estableció que los tripulantes de la motocicleta circulaban a exceso de velocidad y que se estrellaron en la parte frontal de la camioneta, cayendo sobre la cinta asfáltica y perdiendo la vida casi de inmediato.
Los ahora occisos respondieron a los nombres de Juan Carlos Antonio Joaquín, de 14 años de edad y Miguel Antonio Rosas, de 20 años y ambos vecinos de Santa Ana Guchicovi.
Cabe mencionar que el conductor de la camioneta, fue detenido y dijo llamarse Leivi Andrés Fabián, y dijo que se dedica a la venta de hamacas, quien viajaba desde Sayula de Alemán, Veracruz; argumentando que los tripulantes de la moto circulaban a exceso de velocidad y en una curva, literalmente se le fueron encima a la unidad de motor.

 

Senado de la república