16
Tue, Jul

En Juchitán ejecutan a dos sujetos

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- La madrugada de este lunes fueron ejecutados dos sujetos por personas desconocidas cuando viajaban a bordo de un mototaxi.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:50 hrs. de la madrugada de hoy cuando sujetos desconocidos dieron muerte a dos personas que viajaban a bordo de un mototaxi de color amarillo con número económico MT-I-00029 en la esquina que conforman las calles de Melchor Ocampo y Adolfo C. Gurrión de la Quinta Sección, los cuales fueron identificados como Epifano Cruz Gallegos de 38 años y Juan Carlos Gallegos Luis de 37 años de edad, ambos vecinos de esta ciudad.

INTERIOR

Ante esta situación, fuerzas de seguridad se presentaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones de rigor, encontrando en el lugar del crimen al menos 28 casquillos percutidos calibre 9mm.

Por esta situación arribaron de igual forma elementos de la AEI, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos para que les sea realizada la necropsia de ley correspondiente, asimismo se dio inicio con el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.