16
Tue, Jul

En el Porvenir, ejecutan a mujer al interior de una camioneta

Seguridad
Typography

La Venta, Juchitán, Oaxaca.- Una fémina fue ejecutada en la madrugada de hoy por sujetos desconocidos al interior de una camioneta de pasaje.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada en el tramo carretero El Porvenir - La Venta, alrededor de las 04:30 hrs de hoy, cuando una persona del sexo femenino, quien en vida respondía al nombre de Amada Cruz, conducía una unidad de motor nissan tipo pasajera del sitio Zapata - La Venta y viceversa, cuando fue alcanzada por sujetos desconocidos que sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones quitándole la vida.

Después de logrado su cometido, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Automovilistas que transitaban por ese paraje dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para corroborar la información y realizar las primeras pesquisas sobre el caso.

Después de realizadas las investigaciones en la zona de la ejecución, el fiscal en turno ordenó el levantamiento del cadáver para que le sea realizada la necropsia de ley correspondiente.

Asimismo se dio inicio con el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables por estos hechos.