20
Sun, Oct

Derrapa ebrio sujeto en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- La noche de hoy se recibió un llamado a los servicios de emergencias para informar que una persona del sexo masculino había derrapado con su motocicleta y se encontraba tendido en la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 hrs. cuando una llamada ingresó a los servicios de emergencias, donde automovilistas reportaron que una persona al parecer en estado de ebriedad perdió el control de su motocicleta y derrapó, quedando tendido en el pavimento.
Por tal motivo los servicios de seguridad y emergencias se trasladaron de inmediato al lugar del incidente, ubicado sobre el periférico de esta ciudad a la altura de la colonia Adolfo C. Gurrión de la Segunda Sección, donde efectivamente encontraron a la persona lesionada quien presentaba diversas heridas en todo el cuerpo.
derrapa ebrio Sujeto Juchitan Oaxaca
De inmediato elementos de la policía municipal acordonaron la zona, mientras que paramédicos del heroico cuerpo de bomberos de esta ciudad brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Debido a las lesiones que presentaba, el infortunado sujeto fue trasladado al hospital general de esta ciudad para recibir la atención médica correspondiente.
Cabe señalar que debido al estado etílico en el que se encontraba esta persona le fue imposible brindar sus generales, por el momento la única información con la que se cuenta es que vive en la Séptima Sección de esta ciudad.