20
Sat, Jul

En trágico accidente motociclista pierde la vida

Seguridad
Typography

La Mata, Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.- El día de ayer, automovilistas reportaron a los servicios de emergencias que una persona al parecer sin vida se encontraba tirada a un costado de la carretera federal cerca de la población de La Mata.

Ante esta alerta, de inmediato se realizó la movilización tanto de elementos de seguridad como cuerpos de emergencias, quienes arribaron al lugar antes mencionado donde se percataron que efectivamente el cuerpo de un joven motociclista se encontraba en el lugar y que ya no presentaba signos vitales, asimismo una motocicleta se encontraba a un lado de su cuerpo.

Versiones extraoficiales señalan que posiblemente la causa de este percance fueron los fuertes vientos que azotaron esta zona durante la noche anterior y parte de la madrugada de ayer, aunado al exceso de velocidad con la que era conducida la unidad de motor lo que ocasionó que el conductor perdiera el equilibrio y derrapara impactándose primeramente en la cuneta pluvial para posteriormente salir despedido hacia un costado de la carretera federal.

Cabe señalar que en el momento en que el cuerpo fue encontrado, éste ya presentaba rigor por lo que se presume que el accidente se pudo suscitar entre la noche y la madrugada.

Al realizar las primeras indagatorias en la zona se contató mediante identificaciones oficiales con las que contaba el occiso que en vida llevó el nombre de Yandin García Mendoza, de 26 años de edad, originario de la población de Lázaro Cárdenas, agencia de Asunción Ixtaltepec y estaba adscrito al 13o batallón de caballería motorizada con sede en ciudad Ixtepec.

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, mismos que tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, para realizarle la necropsia de ley correspondiente para que posteriormente pudiese ser entregado a sus familiares, quienes le brindarán cristiana sepultura con base a sus creencias religiosas.