20
Sat, Jul

Ebrios sujetos ocasionan aparatoso accidente

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca.- la tarde de hoy se suscitó un fuerte percance donde se vieron inmiscuidas una motocicleta y una unidad de motor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 hrs. del día de hoy cuando tres sujetos en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta circulaban sobre la calle a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones al conducir, por lo que al llegar al cruce de las calles Saúl Martínez y Gómez Farías se estamparon de lleno contra la parte lateral de un vehículo chevrolet Spark de color verde con placas de circulación TLE-26-24 del estado de Oaxaca, en el cual viajaban dos estudiantes de la UNISTMO los cuales responden a los nombres de José Narciso y Shunaxhi Onequi.

CARROMOTO

Ante la fuerza del impacto, los tres tripulantes de la motocicleta salieron despedidos del vehículo y cayeron aparatosamente sobre el pavimento, quedando con severas lesiones, por lo que de inmediato dos de ellos fueron recogidos por conocidos suyos y trasladados de forma inmediata a una clínica particular cercana para que les fueran brindados los servicios médicos.

HERIDO

Al lugar del incidente hicieron acto de presencia elementos de tránsito del estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades afectadas al encierro municipal en busca de deslindar responsabilidades, asimismo hizo acto de presencia una ambulancia quien brindó los servicios de emergencias al tercer herido, para posteriormente trasladarlo al hospital general para ser atendido por las lesiones que presentaban.

GENTES

Cabe señalar que los datos generales de los tres heridos no pudieron saberse puesto que por la rapidez por la que fueron trasladados ninguna autoridad pudo obtener sus datos, a pesar de que versiones de los vecinos de la zona quienes fueron testigos que presenciaron los hechos, señalaron directamente a estos tres sujetos como los culpables del percance por conducir alcoholizados, a exceso de velocidad y sin la debida precaución.