19
Fri, Apr

Localizan a dos mujeres ejecutadas en Santa María Petapa

Seguridad
Typography

Santa María Petapa, Oaxaca.- La mañana de hoy fueron alertados elementos de seguridad que en un camino de terracería ubicado en la calle República de Chile, cerca de la capilla a San Antonio de la colonia el llano Suchiapa, se encontraban dos cuerpos sin vida.

ejecutadas petapa Oaxaca
Ante esta alerta las corporaciones de seguridad se trasladaron inmediatamente a la zona donde se percataron que efectivamente dos cuerpos se encontraban sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera de los elementos ministeriales quienes realizaron las investigaciones.

Al arribar al lugar los elementos de la AEI se percataron que las dos mujeres ejecutadas se encontraban atadas de las manos y boca abajo, mientras que sobre el cuerpo de una de ellas encontraron un mensaje el cual textualmente decía "Esto le va a pasar a todos los que me traicionen att. El viejon de parte del David", por lo que se presume a primera vista que se trató de una doble ejecución.

Después de realizadas las investigaciones en el lugar del crimen se ordenó el levantamiento de los dos cadáveres para que les sea realizada la necropsia de ley correspondiente, los cuales hasta el momento no han sido identificados por lo que se encuentran en calidad de "NN".

Asimismo se dio inicio con el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

 

Senado de la república