19
Fri, Apr

En Tehuantepec, asaltan megacable

Seguridad
Typography

Tehuantepec, Oaxaca.- La mañana de hoy nuevamente es asaltada la sucursal de megacable ubicada en esta ciudad por sujetos desconocidos fuertemente armados.

Los hechos se suscitaron la mañana de hoy cuando una llamada de emergencia alertó a las corporaciones policiacas, donde les hicieron saber que un asalto habia sido realizado en esta sucursal ubicada sobre la calle Bolívar Núm. 19 del Barrio Guichivere.

Ante esta situación elementos de seguridad fueron movilizados al lugar del incidente en cuestión, donde los empleados, quienes presentaban crisis nerviosa por el acontecimiento suscitado, contaron a los elementos del orden que dos sujetos, quienes portaban armas de fuego arribaron al negocio a bordo de una motocicleta marca vento, color rojo con negro, sin placas de circulación, mismos que ingresaron a la oficina y los amagaron con las pistolas, exigiéndoles el dinero con el que contaban en esos momentos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Alrededor de 10 mil pesos fue el monto hurtado por los amantes de lo ajeno en este robo, por lo que los empleados de esta sucursal procederán a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público en turno para los efectos legales correspondientes al hecho delictivo.

ANTECEDENTE

Cabe señalar que el pasado 30 de junio del presente año, esta sucursal fue víctima de un asalto con el mismo modus operandi, sólo que en esa ocasión fueron tres sujetos con arma de fuego quienes a bordo de una unidad de motor arribaron al local para realizar un asalto, mismos que de igual forma lograron darse a la fuga sin ser detenidos.

 

Senado de la república